¡Hola Amiga! ¿Te gustaría tener más espacio en casa? Apuesto a que si, es por eso que el día de hoy vas a conocer algunas ideas.

Estos son muebles que vas a querer tener en tu casa si o si, aquí tengo ideas grandiosas que van hacer que casa luzca más espaciosa. 

Si te interesa esta idea, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos, para que las conozcan también. 

7 Ideas Increíbles Para Ahorrar Espacio En Casa

1.- Mesa de cocina plegable:

Esta mesa de cocina puede servirte de mucho, si tienes poco espacio puedes guardarla en el clóset y sacarla solamente cuando la necesites para picar o hacer algo de la comida, es genial.

2.- Lavadora empotrada: 

A veces necesitas una isla en tu cocina para picar, pero que tal si dentro de ella estuviese también la lavadora, a eso le llamo yo usar sabiamente el espacio de la casa.

3.- Comer en el piso:

Seguro la frase anterior te dio algo de miedo, no te preocupes, solo hablo de esta increíble manera de comer y ver tv sin ocupar mucho espacio. Es grandioso.

4.- Cama-Escritorio y ahorrador de espacio:

Este mueble hace eso y más incluso pudieras usarlo como comedor, es muy práctico y te permitirá tener todo bien organizador, todos van a querer tener una como esta.

5.- Gavetas en la pared: 

Consigue un contratista que te de esta opción, te estarías ahorrando completamente el espacio del clóset, para completar usando la pared para almacenar y guardar tus cosas.

6.- Mesa plegable:

Si tu porche es muy chiquito y quieres tener un lugar donde lo niños puedan jugar no te preocupes, esta mes que se ve tan grande puedes convertirla en parte de la pared en cualquier momento.

7.- Duerme en las alturas:

Si tu casa es tipo estudio, puedes hacer un clóset pequeño tanto para tu ropa como para almacenar cosas y colocar en el techo de este tu cama, nadie la verá y tendrás mucho espacio.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración