¡Hola Amiga! ¿Conoces las papas pringles? Esa lata alargada puede servir para muchas cosas super útiles si hablamos de manualidades, son decoraciones muy hermosas.

Estas ideas son tan hermosas que te van a dejar boquiabierta, puedes hacer desde un joyero hasta un adorno para tu casa, son infinitas las opciones ¡Te van a fascinar!

Si te gustan las ideas que tienen que ver con reciclaje, quédate hasta el final y luego compártelo con todos y cada uno de tus amigos para que también las hagan.

7 Ideas Increíbles Para Decorar Latas De Papa Pringles

1.- Esta capsula puede servir de invitación para una fiesta importante, para entregar un reconocimiento o algo por el estilo tiene muchos detalles y es muy hermosa.

2.- Envases para almacenar cosas como azúcar, café o pasta en la cocina, nunca están demás.

3.- Un dispensador de paños desechable, esta es una gran idea que puedes ayudarte en cualquier oportunidad.

4.- Esta idea tan linda y romántica puedes ser una decoración hermosa para la habitación de tu pequeña.

5.- Mira este lindo joyero, donde puedes colgar de manera muy ordenada los collares y pulseras, así es más fácil que consigas el que quieres usar en cada ocasión.

6.- Mira este lindo cofre, puede servir como centro de mesa en una fiesta o de joyero en tu peinadora, tu escoges lo que más te guste.

7.- Te hace falta un dispensador de mecatillo, aquí tienes los mejores dispensadores y más económicos que puedas conseguir.

8.- También puedes convertir estas latas en envoltorios perfectos para regalos, a tus amigos seguramente les va a encantar.

9.- Mira que lindo organizador de cosméticos, es tan útil que seguramente vas a tenerlo en tu cuarto o hasta en el baño.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración