¡Hola! ¿Quieres conseguir que tu ropa esté más ordenada pero no consigues el closet ideal? Muchas veces, coleccionamos tanta ropa, que luego no sabemos cómo organizarla o no tenemos un espacio adecuado.

Es por eso que quiero mostrarte diez ideas distintas que sin duda, te facilitarán la vida porque podrás ordenar la ropa de mejor manera y además se verá increíble y sobre todo, creativo ¿Quieres saber cuáles son las ideas? Quédate hasta el final.

10 Ideas Para Hacer Un Closet En Tu Habitación Sin Gastar

1. Esta idea de closet, es genial. Primero, porque es muy espacioso y lo mejor es que todo estará a la vista. Consiste en utilizar todo el espacio de la pared.

Manoalaobra

2. Si te gusta mucho más lo sencillo, entonces opta por un tubo y solo guinda la ropa. Queda muy lindo y lo mejor, tendrás espacio para tus zapatos.

Manoalaobra

3. Coloca barras en las paredes. Es lo mejor para jugar con el espacio. Después solo tienes que guindar la ropa. Puedes hacer repisas para diferentes objetos.

Manoalaobra

4. Si lo que estás buscando es un espacio para tus zapatos, repisas horizontales es lo ideal. Estarán a la vista, y puedes colocarlas dependiendo de la cantidad de zapatos.

Manoalaobra

5. Si prefieres optar más por lo sencillo. Entonces, los parales blancos son la idea perfecta para ti.

Manoalaobra

6. ¿Habías pensado en una escalera para crear tu propio closet? Es posible, mira cómo debes hacerlo:

7. Las repisas, resultan una idea genial. La diferencia de esta closet, es que es solo para ropa doblada.

Manoalaobra

8. Es creatividad. Puedes jugar con los colores de tu ropa para dar la impresión de que es el cabecero de tu cama. Te aseguro que te encantará.

Manoalaobra

9. La madera es una idea genial para conseguir un súper closet. Lo adaptas al espacio que quieras y puedes hacer varios espacios.

Manoalaobra

10. Si tu gusto es mucho más serio, entonces algunas tablas de madera pueden ayudarte para darle la forma perfecta a tu pared y que sea un closet.

Manoalaobra

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM