¡Hola Amiga! ¿Quieres ver algo genial? Entonces espera a que aprecies nuestra galería, te va a dejar sorprendida.

Son inventos muy geniales y muy inteligentes que te van ayudar a realizar la vida de los demás más fácil. 

Lastimosamente estos trucos no están en todo el mundo, pero quédate hasta el final y aprecialos, no olvides compartir. 

7 Ideas Geniales Que Debería Implementarse En Todas Partes

1.- Mira que genial esta idea, una palanca para abrir la puerta del baño con el pie, así no nos preocuparíamos por los gérmenes, que seamos sinceros hay demasiado en estas manillas.

2.- No sería genial que el agua que gastas en lavarte las manos caiga en el tanque del inodoro y así no malgastar este recurso tan importante para todos los seres vivos.

3.- Semáforos multicolores, esto ayudaría a las personas que están atrás y a los lados a ver las luces de los semáforos para estar atentos al camino y no a otras distracciones sin sentido.

4.- Si llevas a tu perro al parque no dejes que beba de cualquier bote, de la misma agua que te bebas dale a tu mascota, así lo vas a mantener sano y saludable.

5.- Esta alfombra fue inventada para que la gente con sillas de rueda pueda ir a la playa sin quedarse estancado en la arena, es una muy buena propuesta para tratar de darles un vida mejor.

6.- Este bote de píldoras te avisa a que hora fue abierto por ultima vez, así sabrás cuando fue la ultima vez que tomaste tu medicamento y esto te permite tener un eficaz control.

7.- Mira este puente, sus barandas son los asientos que usa la gente para charlar y compartir un rato, debe ser muy emocionante sentarte ahí a conversar.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración