¡Hola! ¿Quieres remodelar tu hogar pero no puedes porque requiere de mucho dinero? Muchas veces pensamos que no podemos cambiar nuestro hogar porque requiere de muchas actividades. Pero en realidad no es así.

La buena noticia, es que he traído para ti diez ideas diferentes que te harán pensar en cómo podrías cambiar tu hogar. Son tan hermosas que querrás hacerlas de inmediato ¿Quieres saber cuáles son estas ideas? Quédate hasta el final y lo sabrás.

10 Ideas Geniales Para Pintar Y Hacer Texturas En Las Paredes

En muchas ocasiones, llegamos a casa y nos sentimos aburridas de ver siempre lo mismo. Es por eso, que debes siempre optar por las opciones más fáciles y económicas.

No sientas temor a hacer las remodelaciones por ti misma. Pueden quedar muchísimo mejor y lo mejor de todo es que las haces a tu gusto. Entonces, ¡Atrévete!

Ideas Geniales Que Puedes Aplicar En Las Paredes De Tu Hogar

1. Esta idea es una excelente opción para decorar tus paredes y es el estilo de animal print.

Manoalaobra

2. Otra alternativa, es decorar tus paredes con ayuda de una escoba. Esto dará un efecto lineal y sobre todo, diferente.

Manoalaobra

3. En este caso, debes escoger primero un color base y arriba, hacer líneas verticales. Puedes jugar con diferentes tonos.

Manoalaobra

4. En este caso, utiliza un rodillo y coloca una bolsa encima. Esto le dará a las paredes un acabado perfecto. Quedarán sombras bellísimas.

Manoalaobra

5. ¿Te gusta dibujar? Entonces, crea lindos dibujos en tus paredes y píntalos. Quedará muy lindo y sobre todo, original.

Manoalaobra

6. A tu rodillo, puedes colocarle estambre y al pintar la pared, verás que el efecto es distinto y muy divertido.

Manoalaobra

7. Escoge un color base para la pared. Luego, con ayuda de un paño, comienza a pegarlo en la pared y verás que queda con textura.

Manoalaobra

8. Juega con la brocha y pinta en direcciones distintas. Además, cuando hayas recién pintado las paredes, utiliza una esponja y verás que queda una textura distinta.

Manoalaobra

9. Hay rodillos especiales que te permite pintar formas y dibujos que le dan elegancia a tus paredes. Puedes probar con aquellos que vayan mejor contigo.

Manoalaobra

10. Cuando la pared esté recién pintada, pasa un cepillo por las paredes y verás que queda en forma de líneas.

Manoalaobra

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM