¡Hola Amiga! ¿Te gusta reciclar? Convertir lo viejo en nuevo es una experiencia divertida que muchas personas aman.

La verdad es que aunque hay que tener mucha imaginación para cambiar el propósito de las cosas es muy genial una vez que terminas.

Si quieres saber cuales son las ideas que he traído para ti, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos. 

Ideas Para Decorar Su Casa Con Materiales Reciclables

1.- Pared de corchos, seguramente no tendrás este poco de corchos en tu casa, pero si tendrás amigos que tienen algunos, tu misma puede que tengas algunos guardados la idea es irlos recolectando.

2.- También con los corchos puedes hacer decoraciones hermosas para la mesa, mira estas lamparas hechas con floreros y luces, queda realmente muy lindo y es una gran decoración.

3.- Muchas veces la basura de otro es un tesoro para uno, mira que lindos estos bancos, están hechos como puedes ver de cauchos pintados y con un cojín encima, es espectacular.

4.- Siguiendo con la idea del caucho mira como se decoró este, es una belleza y puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa, resulta muy hermoso y cuando lo pruebes lo amarás es cómodo.

5.- Usa botellas como floreros, uno siempre piensa que los floreros deben ser algo súper elegante pero mira que hermosa esta decoración con algunas ramas y botellas de cerveza.

6.- También tienes la opción de decorar botellas de vidrio y convertirla en unos hermosos floreros, la verdad es que estos colores combinan muy bien pero tu puedes hacer lo que gustes.

7.- Por último pero no menos importante te muestro estas suculentas en corcho, están pegadas a la pared y esto genera una linda decoración con un jardín vertical, resultan bellas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración