¡Hola! ¿Quieres crear tu propio closets pero aún no sabes cómo? Esto es muy sencillo, solo necesitas de tu ingenio y verás que aprovecharás todo el espacio posible para conseguir el mejor organizador.

La buena noticia es que si aún no sabemos una idea clara de lo que puede ir con tu habitación acá te mostraré diez ideas distintas que puedes adaptar al espacio de tu habitación, ¿Quieres saber cuáles son las ideas? Quédate hasta el final. 

Las 10 Ideas De Closets Que Puedes Tener En Tu Habitación Sin Gastar De Más

1. Esta idea resulta genial si tienes muchos objetos que guardar. Consiste en aprovechar todo el espacio de la pared. Por eso, tendrás que optar por una escalera.

Manoalaobra

2. Si tus gustos son sencillos, entonces solo necesitas de un paral que te servirá para guardar tu ropa. Solo necesitas guindarla y listo. Tus zapatos pueden ir en el sueño y no se verá mal.

Manoalaobra

3. Los closets no todos debes estar cerrados. Si colocas barras en la pared, puedes utilizar ganchos y solo guindas. Además, puedes agregar repisas y todo quedará muy ordenado.

Manoalaobra

4. Si lo que necesitas es un espacio para tus zapatos. Entonces, repisas pegadas a la pared, será perfecto porque visualmente estarán rápidos de ubicar.

Manoalaobra

5. Juega con los colores. Si tu habitación es blanca, utiliza unas bases blancas y verás que la ropa no se notará de dónde está guindada.

Manoalaobra

6. La madera es una perfecta idea para construir tu propio closets. Además, puedes crear muchos tramos y poder organizar tu ropa de mejor manera.

Manoalaobra

7. ¿Habías pensado en una escalera para construir tu propio armario? Pues sí, solo debes pintarla y poner tu creatividad a jugar.

Manoalaobra

8. Con hierro, puedes crear pequeñas repisas que te servirán como tramo para guardar tu ropa. Este estilo de closets solo permite ropa doblada.

Manoalaobra

9. Los colores de tu ropa, pueden jugar como una excelente decoración. Puede ser el copete perfecto para tu cama. Solo debes jugar con los colores y guindar la ropa muy alto.

Manoalaobra

10. Si no tienes espacio para guardar tu calzado. Entonces, haz pequeños espacios con ayuda de cajas de madera y verás que quedará muy organizado.

Manoalaobra

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM