¡Hola! ¿Sufres de hipotiroidismo y no logras bajar de peso? El día de hoy compartimos contigo excelentes recomendaciones para que puedas aumentar el metabolismo y así lograr quemar calorías.

Si tu metabolismo es lento y tomas más calorías de las que quemas, el cuerpo establece un nuevo punto de control de peso más alto. Y es allí donde radica el principal problema. Tu solución es cambiar tus hábitos de alimentación y hacer ejercicio. Conoce más detalles aquí.

¿Tienes Hipotiroidismo? Cómo Perder Peso

Padecer de tiroides tiene un efecto directo en tu metabolismo. Igualmente tu metabolismo tiene un efecto directo en tu habilidad de perder peso.

Esto desea decir que no solo debes cuidar lo que comes, sino debes intentar tener control en las horas y las cantidades que comes.

Una forma simple de aumentar el metabolismo es alterando la manera en que comes los alimentos, por poner un ejemplo no es exactamente lo mismo consumir dos con cero calorías en tres comidas, que consumir esas dos con cero calorías en cinco comidas.

Si su ingesta de alimentos diarios es de dos con cero calorías trate de consumirlos en cinco comidas, que pueden ser de la próxima manera:

8:00 am – Desayuno

11:00 am – merienda

2:00 pm – almuerzo

5:00 pm – merienda

8:30 pm – cena

Usted puede ajustar las horas a su conveniencia y dependiendo la hora en que se lúcida, tratando siempre y en todo momento de no desayunar tarde, ni cenar muy tarde.

NOTA: Recuerde que debe comer más veces al día, mas no más cantidad de comida al día.

Haga más ejercicios

Como es una persona que tiende aumentar de peso fácilmente por su condición de tiroides, debe buscar la manera de quemar más calorías día tras día. Para esto puede aumente su actividad física diaria.

Aumentar su actividad física no desea decir que debe ir al gimnasio por horas, para cumplir su meta diaria puede ser algo tan simple como mudar sus hábitos diarios.

Por servirnos de un ejemplo, en lugar de tomar el elevador subir por las escaleras, en lugar de llamar al delivery que le queda a tres esquinas, mejor ir caminando. Y de esta manera consecutivamente puede ir mejorando su rutina diaria a favor suyo.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV