¡Hola amiga! ¿Tienes algunos jeans viejos en tu closet que no quisieras botar? Hoy te queremos enseñar como puedes elaborar hermosos bolsos de jean y también te compartiremos algunas ideas en las que puedes inspirarte.

Si no te gusta desechar nada y quieres sacar el máximo provecho a todas las cosas, esta idea es genial para ti, además es una excelente manera de reciclar y además ahorrarnos dinero.

Las ideas y el tutorial están geniales y seguramente te encantarán. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.

Aprende como elaborar hermosos bolsos de jean viejo 

A continuación te presentamos algunas ideas para que te inspires al momento de crear tu bolso con jeans viejos.

Este hermoso diseño puedes agregarles flores igualmente de jean para decorar

Si quieres algo un poco mas colorido puedes agregar a las tiras del bolso un estampado de flores que llamará mucho la atención

Parecido al diseño anterior pero con un bordado de flores que le agrega mas valor a tu trabajo

Si te gusta el crochet, puedes agregar estas hermosas flores coloridas a tu bolso. ¡No pasarás desapercibida! Es simplemente hermoso.

Este bolso es perfecto para la mas pequeña de la casa, con un detalle de flores y un hermoso perrito, ella seguramente lo amará.

Otro hermoso modelo de jean con detalles de flores a crochet, muy hermoso.

Este modelo es muy sencillo y delicado, con detalles de flores en morado, seguro lo lucirás perfectamente.

Este hermoso diseño puedes utilizarlo como pañalera para llevar las cosas del bebe, tiene un diseño hermoso.

Este diseño sencillo con unos detalles de flores le dará un toque hermoso.

Este último diseño seguramente te encantará, es muy moderno y la combinación de marrón con azul jean, es simplemente hermoso, los faralados también le dan un toque único.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.