¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a realizar flores decorativas? Esto es más sencillo de lo que piensas.

Son flores hechas con ramas y piñas de pino, cuando las pintas de colores quedan muy hermosas y hasta puedes regalarlas.

Si te interesa aprender a realizar esta hermosa manualidad, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos. 

Aprende Cómo Hacer Lindas Flores Con Piñas

Materiales:

  • Ramas seca pintadas de verde
  • Tijera
  • Hojas de papel
  • Pintura
  • Pincel
  • Piña de pino
  • Pinzas

Paso a paso:

1.- Reúne todos tus materiales y cuando los tengas todos vas a poder comenzar a hacer tus flores.

2.- Cuando consigas las ramas asegúrate de que sean ramas lo más rectas posibles y pintalas de verde para darle un aspecto más real.

3.- Pon pintura verde en una hoja, hazlo por delante y por detrás y luego con la tijera recorta una hoja de flor para darle un aspecto un poco más real a la manualidad.

4.- Con un pincel grueso o una brocha finita pinta muy bien la piña de pino del color que más te guste o quieras, no olvides pintar muy bien en sus grietas.

5.- Este es el resultado de nuestras hermosas flores, puedes pintarlas de color que quieras y se verán espectaculares.

6.- Luego comienza a pegar cada flor en el tallo, para esto usar silicon caliente en lo mejor porque se adhiere mucho más rápido que otros pegamentos.

8.- Luego toma la hoja que habías hecho y con una gota de silicon pégala al tallo para darle un toque más lindo.

9.- Ahora eres libre de hacer cualquier decoración con ellas, puedes ponerlas en un tarro, en un plato o en donde quieras. Aquí te dejo varias ideas de lo que podrías hacer con ellas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración