¡Hola Amiga! ¿Te encantan las estanterías para decorar tu casa? Puedes adoptar una gran cantidad de formas y colores, diseños que encajen perfectamente con tu estilo.

Lo bueno de estas estanterías nos ayudan a ahorrar espacio y las podemos adaptar en cualquier espacio de la casa. Son muy funcionales.

Hoy vamos a ver distintas ideas para decorar tu hogar con estanterías. Presta mucha atención a cada una de estas imágenes, te encantarán. Recuerda compartir esta información. 

10 Ideas Sencillas Para Decorar Con Estanterías Originales

Estos estantes de pared increíble hace que su casa se vea impresionante y moderno. Si no te gusta mezclar el color en tu habitación, puedes elegir los cubos de pared negra.

Haciendo esto usted creará la decoración elegante de la pared y también usted almacenará las cosas que usted tiene en el país.

Haga que su casa lugar mágico para quedarse y ser feliz con la decoración. Usted merece vivir en una casa moderna con un diseño contemporáneo.

Este es el diseño con el que sueñas. No sueñes con mi amigo, haz tus sueños realidad sólo con nuestra decoración. Sigue siguiéndonos en el futuro porque tú eres nuestro lector favorito.

1.A veces, la estantería, es tan espectacular, que no necesita mucha decoración. Tiene mucho estilo y elegancia.

2. Colores que nunca pasan de moda, blanco y negro. Básico, sútil y delicado, combina con cualquier decoración 

3. Una buena forma de acertar seguro al decorar una estantería o al hacer una composición, es utilizando la regla de la simetría.

4. Si no tienes color en las paredes, añádelo en la decoración de la estantería. Te ayudará a darle más vida. 

5. Los cuadros no tienen por qué ir siempre colgados en las paredes. Unifica estantes y cuadros si no tienes espacio para los dos.

6. Otro modelo básico y sútil. Un espacio acogedor y cálido donde o hace falta tanta decoración. 

7. Las estanterías de colores son ideales para las habitaciones infantiles y juveniles, y ¿porque no colocarles plantas?. 

8. Dale un toque verde, aunque no te gusten mucho las plantas, es un acierto seguro. Muy elegante.

9. Integra en un mismo ambiente diferentes formas de estanterias. Hoy en día no existen límites para la decoración.

10. No tengas miedo a mezclar distintos elementos. Si se hace con estilo siempre funciona y resulta muy llamativo.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.