¡Hola Amiga! ¿Quieres saber unos trucos impresionantes? De esos que te cuenta tu abuela pero casi nunca le haces caso.

Son trucos que te ayudarán a ubicarte cuando estés perdido o incluso saber que cantidad de días tiene un mes solo con tu mano. 

Así que quédate hasta el final, de esta manera aprenderás muchas cosas, y no olvides compartir con todos. 

Sencillos Trucos De La Abuela Que Te Convertirán En Una Enciclopedia Viviente…

1.- Cómo saber cuando viene el atardecer:

Une tus dedos y estira la mano para que el sol quede sobre tu indice cuenta los dedos para llegar al horizonte, cada dedo representa aproximadamente quince minutos para que anochezca.

2.- Cómo puedes saber con tu puño si un mes tiene treinta y un días o menos:

Cierra tu puño y cuenta los meses por los nudillos, cada nudillo es un mes de treinta y un días y cada hendidura es un mes de treinta o menos.

3.- Cómo reconocer las fases de la luna:

Las letras te dirán en que fase está la luna, D es cuando está en creciente, C es cuando la luna esta en menguante y O es luna llena.

4.- Cómo para aprender números romanos:

Usa esta frase “LaCa De Mamá” teniendo en cuenta que L, C, D, y M que representan los números cincuenta, cien, quinientos, y mil en ese orden.

5.- Cómo revisar la carga de una batería:

Levanta una batería dos centímetros en una mes ay déjala caer, si cae no tiene carga, si está firme entonces tiene batería.

6.- Cómo aprender la tabla del nueve:

Escribe en una hoja la tabla completa y luego a partir del nueve por dos escribe uno, dos, tres y así hasta llegar al nueve por diez y luego empieza a escribir el uno desde el nueve por nueve hasta el nueve por uno.

7.- Cómo conocer los grados de un ángulo:

Extiende tanto como puedas los dedos y la palma apóyala en algo plano, siempre el meñique representa el cero, el pulga noventa, el indice sesenta, el medio cuarenta y cinto y el anular treinta grados.

 

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración