¡Hola! ¿Tus paredes se encuentran en mal estado por la humedad? Hoy te decimos la mejor técnica para eliminarla y dejarla como nueva. No te lo pierdas así que presta mucha atención.

Todos sabemos lo importante que es tener intacto el aspecto del hogar. La humedad puede traer hongos y producir otras enfermedades. Por esa razón no podemos descuidarnos así que empieza a eliminarla desde ya.

Aprende A Eliminar La Humedad De Tus Paredes En Tan Solo 5 Pasos

1.La primera cosa que debes hacer es determinar la causa de la humedad, esto puede ser por pozos o bien acumulación de agua, inconvenientes en una cañería, etcétera Cuando lo sepas, puesto que debes empezar a repararlo.

2.Más tarde, procede a raspar todas y cada una de las partes que están sueltas en la pared, esto lo puedes hacer con una espátula y tambien ayúdate con una escoba de acero para quitar las partes donde todo está más suelto.

3.Limpia la pared con agua y cuando ya esté limpia, procede a aplicar bloqueador de humedad sobre la pared. El bloqueador se aplica como otra pintura más, o sea, utilizando brocha.

4.Entonces, a fin de que la superficie no quede irregular, debes aplicar marmolina para emparejar.

5.Para finalizar, solo queda pintar la pared a fin de que no se vea un parche sobre la pintura y ya está.

En ocasiones las personas tienden a sencillamente retirar la pintura que se desprende y pintar sobre esto para solucionar el inconveniente, mas de esta manera solo conseguimos un aspecto irregular en la pared y el inconveniente volverá a aparecer con el tiempo.

Sigue Estos Simples Pasos Y Tus Paredes No Volverán A Sufrir Este Inconveniente. 

Espero que pongas en practica esta solución para remover la humedad de las paredes de tu casa. Nos vemos en una nueva oportunidad.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV