¡Hola! ¿Presentas muchas molestias en el cuello? Al momento de realizar estos ejercicios los dolores van aliviar. Tienes que ponerlo en practica así que presta mucha atención a cada movimiento.

Nuestra vida angustiada y estresante nos lleva a presentar muchas molestias. Una de las mas fuertes es la del cuello. Se siente mucha tensión poco soportable, para eso compartimos contigo las mejores maneras para aliviar estas presiones.

6 Sencillos Ejercicios Que Aliviarán El Dolor De Cuello Rápidamente!

Ejercicio 1. Mueve la cabeza hacia la izquierda y bájala de manera lenta hasta el momento en que el mentón toque el hombro.

Mantén la situación a lo largo de cinco segundos. Entonces, vira la cabeza cara la derecha y mantén la situación a lo largo de cinco segundos.

Después, mueve la cabeza hacia la izquierda, muévela hacia atrás estirando el cuello lo más que puedas y mantén la situación a lo largo de cinco segundos. Efectúa exactamente el mismo procedimiento virando cara el otro lado. Repite diez veces.

Ejercicio 2. Apoya la barbilla en las manos y poniendo resistencia en los brazos procura inclinar la cabeza cara abajo. Entonces, mueve la cabeza hacia atrás poniendo resistencia en los brazos. Repite quince veces.

Ejercicio 3. Junta las manos y colócalas en la nuca, mueve la cabeza hacia atrás únicamente usando la fuerza de los músculos del cuello y haciendo resistencia con las manos.

Entonces, inclina la cabeza cara adelante lo más que puedas y sin parar de hacer presión con las manos en la nuca. Repite quince veces.

Ejercicio 4. Pon la mano derecha en la sien derecha ejercitando presión con la mano. Entonces, inclina el cuello cara la derecha y cara la izquierda. Haz este procedimiento con el otro lado y repite quince veces.

Ejercicio 5. Pon la mano izquierda sobre la cabeza y poco a poco inclina la cabeza hacia el hombro izquierdo lo más que puedas. Debes sostener esta situación a lo largo de veinte segundos. Haz exactamente el mismo procedimiento con el otro lado. Repite cinco veces.

Ejercicio 6. Para este ejercicio solo debes masajear suavemente la parte trasera de la cabeza a lo largo de cinco minutos para calmar el dolor en el área del cuello.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV