¡Hola Amiga! ¿Eres de las que deja retazos de tela de todos su proyectos? El día de hoy aprenderás que puedes hacer con ellos.

Esos trocitos de tela que quedan de recortes por cuestiones que sobran cuando estas cosiendo algún proyecto puedes usarlos. 

Son manualidades hechas con diferentes telas, quédate hasta el final y admira estas bellezas que te van a inspirar, no olvides compartir.

¿Qué Es Lo Que Más Te Gusta?

1.- Un cojín o almohada, esto lo puedes lograr con los diferentes trozos de tela que te quedaron de otra sábana o forro que hayas hecho, unelos y mira que belleza es resultado.

2.- A todas nos gusta tener un buen camino de mesa, qué tal si haces uno con los recortes que te han quedado de otros proyectos, seguro logras algo realmente hermoso para tu mesa.

3.- Realiza una hermosa cartera, corta los retazos de la misma forma, no importa si son telas distintas seguramente lucirán bien en este estilo un poco menos organizado que de costumbre.

4.- Las fundas de celulares son pequeñas y estoy segura que alguna vez has visto una como esta, tan solo toma los pedazos de tela que no vayas usar más y has un bello forro.

5.- Cuando tienes mucha tela y no sabes que hacer con ella puedes convertirla en cojín, un cojín redondo puede ser lo que necesitas en tu hogar.

6.- Los alfileteros nunca sobran puedes armar estos bellísimos tan solo con trozos de telas, regálales unos a tus amigas y que disfruten de esta manualidad tan útil y bella.

7.- Mira estos geniales cojines para las sillas, casi nunca le colocamos cojines a las sillas y es donde mayor tiempo pasamos, reúne algunas telas y quedarán verdaderamente muy geniales.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración