¡Hola Amiga! ¿Quieres tener una mejor decoración en tus ventanas? Quizás nunca las has decorado y por eso estás tan nerviosa, pero estas ideas te ayudarán muchísimo.

Son opciones que van a hacer que tu imaginación vuele, tan solo con ver estas estoy segura que vas a querer ingeniar muchas cosas más, esto es lo mejor que he visto hoy. 

Así que sigue bajando… quédate hasta el final y si te gusta lo que ves compártelo para que todos puedan ver estas ideas y escoger las que más les guste. 

Ideas De Decoración De Ventanas De Bricolaje

1.- Guirnalda de conejos: tan solo deberás conseguir papeles de colores como estos y guindar los conejos por la parte de las orejas, de esta manera lucirá muy bien.

2.- Pegatinas de conejo: Si te gustan las calcomanias tan solo tendrías que hacer un montón de conejitos como viendo por la ventana. Tu espacio lucirá muy genial.

3.- Móvil de Sombrillas: Has este lindo móvil que puede servirte tanto en días fríos como soleados, son muy lindos y decorativos,aquí en la imagen está el paso a paso para que lo hagas.

4.- Cortina de corazones: Si quieres hacer una cortina pero no sabes que hacer, mira esta hecha de fieltro adornada en forma de corazones luce muy genial.

5.- Pinos: Cuando llega la navidad todo el mudo tiende a poner las mismas decoraciones todos los años, mira esta linda cortina de pinos, tan solo son conos de cartulina en diferentes tonos de verde.

6.- Mariposas: Has una cortina de mariposas con las hojas recicladas que ya no vayas a usar, es la mejor decoración de todas.

7.- Mariposas vitral: estas mariposas están hechas con cartón para el marco y papel de seda para el efecto vitral, cuando las coloque es la ventana parecerá que están hechas de vidrios de colores.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración