¡Hola Amiga! ¿Quieres tips de decoración para tu hogar? En este post aprenderás distintas formas de decoración para tu hermoso hogar para hacerlo más acogedor.

¡Te va a encantar! No perderás el tiempo amiga te lo aseguro, decoraras tu casa como tu desees y con estos tips será perfecto solo deja que tu imaginación haga de las suyas.

Unas ideas grandiosas conocerás hoy, mira cada fotografía de este post y te darás cuenta lo fácil que es, no olvides compartirlo con todas tus amistades y seres queridos.

Ideas Brillantes De La Decoración De La Sala De Estar

1.- Este mueble esta hecho con lo que menos te imaginas. Si, una puerta vieja, pintala del color que desees y quedará hermosa.

2.- La naturaleza es algo perfecto, esta maravillosa idea hará que tu habitación, sala, comedor o cualquier otra sitio se vea espectacular.

3.- Estos envases de vidrio son perfectos para que coloques tus flores y tengas una casa llena de frescura.

4.- La innovación es lo mejor, estas cajas que querías desechar ya no lo hagas, mira la hermosa mesa que puedes realizar.

5.- ¿En qué hogar no hay paletas de helados? Esta repisa esta hecha con esos materiales, allí podrás poner una planta o hasta una foto.

6.- Con una ventana vieja puedes realizar un cuadro hermoso donde podrás poner fotos, se verá hermoso en tu sala o habitación.

7.- Con unos cuantos corchos y mecatillo puedes decorar el borde de tu espejo, te aseguro que a todos tus invitados les encantara.

8.- Con una tabla de madera, unos clavos e hilo, puedes crear este hermoso cuadro de corazón.

9.- Lazos para amarrar las cortinas, elegantes, sencillos, clásicos, todo es cuestión de gustos y de divertirse haciéndolo.

10.- La naturaleza hace de las suyas de nuevo, se ve hermosísima esta idea de unas velas hechas con troncos.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración