¡Hola amiga! ¿Te gustarìa decorar el interior de tu casa con plantas suculentas? Las suculentas son plantas muy lindas que ayudan a dejar cualquier ambiente mucho más agradable.

Son muy prácticas ya que no exigen mucho mantenimiento lo que las convierte en la especie ideal para quienes no disponen de mucho tiempo ni espacio dentro de la casa.

Estas ideas para decorar con suculentas te enamorarán. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.

Once bellas inspiraciones para decorar tu casa con suculentas

1.- Utiliza las tazas: Lo más cool de la decoración con suculentas, es que son súper delicadas y quedan lindas en ambientes pequeños. ¿Qué tal plantarlas en tazas delicadas?

2.- Decoración con jugosas: En ese caso, se utilizaron pedazos de madera para construir una mesa de centro; que tiene una abertura especial para que salgan por ella las plantitas.

3.- Plante una mata en un libro: Si amas los libros, ¿por qué no unirlos a su decoración con jugosas? Puedes colocarlo perfectamente en la mesa del centro de tu sala de estar.

4.- Suculenta para el lavabo: ¿Qué tal contar con un pequeño detalle extra para las visitas, con crema, loción corporal y una plantita muy tierna? Incluso en el lavabo, las suculentas se lucen.

5.- Reutilice una lámpara: ¿Tiene una lámpara o linterna ya sin uso? ¡Transforme estos elementos reciclados en un vaso súper decorado para su inspiración con suculentas!

6.- Hacer un terrario: Sólo basta tener un recipiente de cristal adecuado (que puede ser un acuario), tierra, arena y las suculentas correctas y puedes crear este hermoso adorno

7.- Hacer una guirnalda: Las guirnaldas también son excelentes como ideas de decoración, ya que son capaces de dar un toque al hogar muy bonito.

8.- Hacer un jardín vertical: Si usted quiere colocar en su decoración suculentas en alguna parte del jardín, ¿qué tal poner algunas vasijas en una pared vacía?.

9.- Plante en una letra: Para llevar a cabo esta ingeniosa idea, solo debe hacer un molde en el formato de alguna letra y luego  plantar en ella las suculentas de su selección.

10.- Hacer un estante: Las suculentas quedan integradas a un estante, trayendo mucho más encanto y belleza a cualquier espacio que se les coloque y sin ocupar espacio.

11.- Utilice paletas: Otra idea muy original, es reaprovechar algunas cajas de paletas para crear una especie de jardinera vertical para plantar allí las jugosas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.