¡Hola Amiga! ¿Te gustan los dulces? ¿Quieres hacer tu propia crema pastelera?  En este momento te voy a enseñar una receta muy sencilla.

Todo lo que tienes que hacer es seguir todos los pasos que te voy a mostrar en el siguiente vídeo, así vas a poder realizar la crema pastelera más deliciosa del mundo. 

Si te gusta la idea de hacer un postre tan rico puedes mirar el siguiente vídeo y compartirlo con todos y todas tus amistades para que también aprendan.

CREMA PASTELERA Más Deliciosa Del Universo Paso A Paso

Ingredientes:

  • 4 yemas de huevo
  • 500 ml de leche
  • 120 gramos de azúcar
  • 40 gramos de maizena
  • 2 cucharas de vainilla
  • trozo de concha de naranja
  • 50 gramos de maizena

OPCIONAL: 1 cucharadita de canela molida para añadir al azúcar, pero como te dije anteriormente no es indispensable.

Aprende con el siguiente vídeo a realizarla de manera muy sencilla para que puedas merendar con toda tu hermosa familia o si quieres con tus amigos en alguna reunión, fiesta o agasajo.

Lo mejor de todo esto es que puedes hacer varias recetas con esta rica crema pastelera, desde tartaletas hasta conitos rellenos. Las tortas también quedan deliciosas con esta crema pastelera.

Recuerda que para preparar esta mezcla no necesitas mucho tiempo, como recomendación te digo que tienes que estar muy pendiente de que la leche no se vaya a quemar porque aparte del desastre el sabor no va a ser muy agradable.

No esperes más y ponte manos a la obra para que prepares tu rica crema pastelera que será el relleno o la cubierta de tus distintos postres, sabrás cuando esta lista porque será lisa, homogénea y tersa. ¡Es magnifica!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración