¡Hola Amiga! ¿Tienes muchas conchas de mar? Si la respuesta es si, puedes realizar algunas decoraciones con ellas.

Mira las fantásticas ideas que tengo para ti, son opciones que puedes realizar con conchas de mar, resulta realmente hermoso cuando esta listo. 

Si quieres ver las opciones que recolecte para ti, quédate hasta el final y no olvides que debes compartir con todos 

Ideas Hermosas De Decoración Hecha Con Conchas Para Quien Ama El Mar

1.- Con una extensión de luces navideñas crea una hermosa decoración que puedes usar para decorar tu casa, tu habitación o incluso una fiesta playera, espero lo hagas porque es muy linda.

2.- Usa marcos de fotos para crear decoraciones hermosas playeras que puedes tener en tu casa todo el año, conchas caracoles y más puedes decorar tu sala de estar.

3.- Puedes decorar las macetas con conchas, necesitarás bastantes pero el resultado vale la pena completamente, así que recolecta unas tantas y decora tus maceteros será genial.

4.- A veces no necesitas forrar los maceteros sino rellenar los floreros, mira esta linda decoración con conchas de todo tipo y caracolas que pueden combinar y mezclar en un sitio.

5.- Muchas veces puedes usar las conchas para decorar muchas cosas, como por ejemplo un espejo, y lo mejor de todo es que no tienen que parecerse, mientras sean conchas de mar todo esta bien.

6.- Mira que lindo este velador, con algunas conchas puedes hacer que luzca realmente genial y lo mejor de todo es que solo le deberás poner una vela dentro y encenderla.

7.- Si consigues suficientes cuadros para hacer los nueve te recomiendo que lo hagas, es una decoración muy completa que va a dejar a todos encantados, hasta tu misma vas amarla.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración