¡Hola! ¿No logras eliminar de manera eficiente los vellos de tu cuerpo? ¿Se te resulta imposible removerlos por completo? Entonces necesitas probar este remedio natural a base de bicarbonato y café.

Sin duda alguna es tu mejor opción. No necesitarás hacerlo regularmente te aseguro que los elimina por completo. Así que no puedes dejar de probarlo es lo mejor para ti. Empieza desde hoy esta nueva práctica te va a resultar beneficioso.

Cómo Remover Fácilmente El Vello De Tu Cuerpo Usando Tan Sólo Bicarbonato Y Café

En el caso de las mujeres resulta bien incómodo la presencia de vello en el cuerpo, disgusta y molesta, no solo en las mujeres sino más bien asimismo en ciertos hombres.

Los tratamientos que generalmente se usan como la rasuradora, tienden a endurecerlo y en el caso de la aplicación de la cera lo elimina de raíz.

Sin contar además de esto que resulta molesto, doloroso y en ciertas personas de piel sensible causa una horrible irritación y que su efecto dura por poquitas semanas.

Los tratamientos profesionales estéticos como la aplicación de láser resultan verdaderamente costosos y no todos tienen el alcance para esto.

Siendo este un inconveniente tan común, aprovechando los frutos que nos ofrece la naturaleza te recomendamos probar este remedio casero, que conforme promete eliminar el vello en escaso tiempo (1 semana).

Los compuestos del bicarbonato acentúan las propiedades del café con lo que desgasta el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de café
  • 1 cucharada de bicarbonato

Procedimiento:

  1. Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el vello.
  2. Esto lo tendrás que repetir 2 veces por semana hasta que veas que el vello se debilita y terminará desapareciendo.

Es muy fácil realizarlo los resultados hablan por si solos. Así que no dudes en probarlo te va a encantar.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

HV