¡Hola Amiga! ¿Quieres hacer un edredón original? Si te gustan las cosas únicas y diferentes, tienes que ver este lindo cobertor.

Las cosas exclusivas son lo mejor de lo mejor y si lo haces tu misma le das un toque aun mejor, ira cómo hacer este cobertor matrimonial.

Si quieres aprender a hacer este lindo cobertor que tiene un diseño único, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos.

Aprende Cómo Hacer Edredones O Cubre Colchón

Este tutorial gratuito te mostrará lo sencillo que es hacer un cobertor muy original para tu cama, lo lindo de esta cobertor es que tiene unos pliegues, que siempre quedan en lugares distintos.

Por eso aunque lo intenten ninguno será igual a otro, vas a necesitar muy pocas cosas para realizar este modelo, pero aquí abajo te dejaré los materiales y las instrucciones.

Materiales:

  • Dos telas del mismo tamaño
  • Alfileres
  • Hilo
  • Aguja
  • Botones

Paso a paso:

1.- Plancha tu sabana: Coloca una sabana sobre otra y asegúrate de que estén bien lisas las dos para comenzar con este plisado.

2.- Marca lo que vas arruchar: Si tienes una idea de cómo quieres que se vea marca con alfileres en que lugares específicos quieres arrucharla.

3.- Te ayudo con las separaciones: si no tienes idea de qué es lo que quieres arruchar aquí te doy una idea de la distancia, usa las esquinas de la revista para guiarte dónde poner los alfileres.

4.- Tuerce la tela de cada punto: Luego de que ya sepas que es lo que vas arruchar vas a tomar cada espacio marcado con alfiler y los vas a torcer de la siguiente manera.

5.- Cosela y repite con todas las marcas:  Cose con mucho cuidado y en forma de semi circulo cada doblez.

6.- Cose parte de la esquina: para unir las dos sábanas vas a coser las esquinas así se mantendrá unida.

7. Usa los botones: Decora con los botones si es de tu preferencia cada doblez. Lucirá como un lindo detalle, y las cosas únicas las hacen los detalles.

8.- Colócalo en tu cama: Ahora no hay más que hacer que ponerlo en tu cama y disfrutar de la belleza que este proporciona.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración