¡Hola Amiga! ¿Quieres hacer tus propias cortinas? Con este fantástico truco vas a poder aprender a hacer tus cortinas de una manera muy fácil sin gastar demasiada tela.

Para medir las cortinas y la cantidad de tela que es realmente necesaria para hacer lo que deseas te traigo este fantástico vídeo con una explicación magistral de lo que debes hacer.

Mira el siguiente vídeo con el truco de cómo medir telas para cortinas, y de esta manera aprendas muy fácil, no olvides compartir con todas tus amigas y amigos.

Como Medir Cortinas

Muchas veces estamos en casa y sentimos que falta como algo que decore y que ayude a completar “eso” que tanto nos gusta en nuestro hogar y es que el buen gusto esta en las venas de cada uno de nosotros.

Solamente debes seguir las instrucciones de este tutorial para que de una vez por todas termines de adornar tus ventanas con las cortinas perfecta, te aseguro que ni te faltará ni te sobrará nada porque para eso vamos a tomar medidas.

Seguramente ya viste el vídeo y escogiste que tipo de cortinas son las que quieres para usar en la sala, dormitorio o el lugar que escogiste de tu casa, esto hará que el trabajo de irlas a comprar a una tienda sea 10 veces más sencillo.

Ahora ya estas lista, ve a la tienda de telas y consigue la mejor y la que más te guste y no gastes dinero demás en tela que ni siquiera vas a usar y va a terminar siendo un coleto cuando ya no la vayas a usar para tu cortina. Corre a comprar la que más te guste.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración