¡Hola Amiga! ¿A quién no le gusta tener la casa siempre perfumada? Una gran opción para mantener los ambientes con ese olor agradable son los aromatizadores de varilla.

Muchas veces estos productos sueken ser muy costosos, pero ya tenemos la solución. Se trata de producirlos en casa de forma natural. Son muy fáciles de hacer, económicos y duraderos.

A continuación te traemos los materiales necesarios y el paso a paso para que comiences ya a crear tus propios ambientadores. Quédate hasta el final y recuerda compartir esta información. 

Cómo Hacer Desodorante O Desodorizador De Ambientes!

Los aromas poseen una relación directa con el estímulo de sensaciones. Es por eso que el uso de determinadas esencias puede servir, por ejemplo, para promover la tranquilidad, aumentar la concentración e incluso el hambre.

Un aromatizador de ambientes es una forma fácil de dejar tu casa más perfumada con aromas suaves y duraderos. El difusor con palillos es una manera simple de perfumar los ambientes.

Y para hacer uno de ellos en casa no tiene secreto. Con pocos materiales ya es posible dejar la casa con el olor que más te guste. Recuerde sólo cambiar los palillos de posición cada cinco horas, para que el perfume se disperse constantemente.

Y para que puedas explorar cada una de esas sensaciones, en este post te enseñaremos cómo hacer aromatizante de ambiente.

Materiales a necesitar: 

  • sesenta mililitros de una esencia de su preferencia
  • ciento veinte mililitros de alcohol de cereal
  • Colorante
  • Palitos altos

Preparación: 

Es muy simple, solo debes mezclar la esencia con el alcohol de cereal en un cristal de boca ancha y colocar los palillos para que queden sumergidos en el líquido y otra mitad fuera del frasco.

Esto dejará tu casa u oficina con un olor agradable en el aire. También puede colocar uno  dentro del baño.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.