¡Hola Amiga! ¿Te agradan los colores?  Entonces por qué no llevarlos a tus terrazas o tus jardines.

Esto suena como una idea loca pero te aseguro que vas a quedar totalmente encantada cuando veas las imágenes de la galería. 

Son ideas muy buenas que incluyen los muebles pero, quédate hasta el final y descubre eso tu misma, no olvides compartir. 

Ideas Coloridas Para Decorar Exteriores

1.- Las decoraciones playeras nunca pasan de moda, lo que pasa con ella es que se renuevan y se ponen como más modernas mira esta que hermosa.

2.- Esta decoración es un poco como de marruecos, con los cactus esos colores y esa cultura super genial, con tapetes y asientos muy cercanos al piso, a muchos les encanta.

3.- Este tipo de decoración va mucho hacia lo ambiental, el reciclaje y lo que es la huella verde que podemos dejar en nuestro planeta, nunca debe ser una molestia sino un placer tener este tipo de decoraciones.

4.- Lo rústico es muy hermoso, y aunque generalmente no se usan muchos colores esta combinación quedó de verdad muy excelente, espero que la disfrutes y puedas pintar en tu casa muchas cosas como estas.

5.- La piedra y la madera combinan muy bien, pero si le agregamos algunas luces de noche será un lugar totalmente espectacular, esta decoración está hecha para gente despreocupada.

6.- Comparte este diseño de macetas con tus amigas o incluso dibujalas a ellas, seguro se sentirán alagadas al ver que su amistad te ha inspirado a crear tan hermosas decoraciones.

7.- A veces no necesitas tanto adorno para sentarte cómoda a hablar acerca de la vida con tu alma gemela, siento que este es un lugar muy intimo y bien decorado que puedes compartir con alguien especial.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración