¡Hola Amiga! ¿Quieren darle un toque de color a la cocina? La respuesta está aquí! No te los pierdas, disfrutarán tanto de hacerlo como de usarlo cada día…

Todos nuestros utensilios de madera pueden lucir increíbles y a todo color usando pinturas acrílicas y telas de colores… les gusta la idea? Les cuento cómo hacerla!

No perdamos más tiempo y comienza ya a disfrutas de hermosas creaciones que podrás crear tu mismo para decorar tu cocina. Muy fácil y no tendrás que gastar grandes sumas de dinero. Quédate hasta el final y no te pierdas de cada detalle!!! 

Ideas Espectaculares Para Decorar Nuestra Cocina

En más de una ocasión hemos tomado nota de diferentes opciones para acondicionar nuestra cocina, de forma que se adaptara lo máximo posible a nuestras necesidades.

Sin embargo, la esencia de cualquier decoración reside en los pequeños detalles,y son muchos los objetos, tanto útiles como decorativos, que podemos elaborar, restaurar o tunear nosotros mismos para esta parte de la casa.

Vamos a ver algunas ideas que nos sirvan de inspiración para nuestros propios hogares.

1.Cucharones de madera decorativos: Con un poco de pintura, y reciclando un marco de madera, estos se pueden convertir en el mejor adorno, para la pared de nuestra cocina.

2. Crea tu propio porta tazas decorativos, con solo una pieza de madera y ganchos y decora la madera con la técnica de decoupage. Puedes darle un efecto envejecido a la madera.

3. Realiza tú mismo, estos hermosos cuadros decorativos enmarcados con cubiertos. Elegante!!!

4. Estos son otros modelos de cuadros decorativos con madera, con un estilo mas vintage. Ideal para la decoración en cocinas rústicas o de campo. 

5. Hermosas tablas de picar decorativas. Crea tus propios porta cubiertos, así lo tendrás mejor organizados.

6. Si no deseas guindar tus cucharones, colocalos en tazas de cerámica o vasijas, tus cucharones ya decorados. 

7. ¿Que te paree este diseño? Adornos para la cocina con fieltro o tela, cose por separado algunas verduras que solemos usar en la cocina.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.