¡Hola! ¿Te parece importante la presentación de la comida? Entonces hoy te enseñaremos un excelente truco para cocinar un huevo cocido gigante.

Suena difícil pero la realidad es muy sencillo, tienes que prepararlo todos los invitados van a quedar impresionados. Así que no esperes para conocer todos los detalles de este truco que te va a encantar. Debes verlo hasta el final presta mucha atención.

Cómo Cocinar Un Huevo Cocido Gigante Para Sorprender A Tus Comensales

Si te agrada cocinar, vas a saber lo esencial que es buena presentacion para conseguir que tus platos se vean apetecibles y atraigan la atención del comedor.

Para conseguirlo, no hace falta efectuar difíciles dibujos con vinagre balsámico o bien castillos de cartas con las piezas de comida. Lo fácil, mas inusual, acostumbra a ser más efectivo.

El día de hoy deseamos mostraros de qué manera crear un huevo cocido gigante con el que dejar desvariados a los invitados, especialmente si los ven filetearlo. Y es que este truco es bastante curioso, y los más pequeños de la casa se quedan impresionados con él.

Más que un huevo cocido gigante se trata de un tubo, que vamos a poder recortar en láminas conforme nuestras necesidades.

Con Esta Técnica Nos Aseguramos Que Todas Y Cada Una De Las Láminas Sean Iguales aparte de ahorrarnos el incómodo trabajo de mondar la cascarilla de los huevos cocidos.

No te pierdas este curioso truco para cocinar un huevo gigante y asombrar a tus invitados.

¿Quieres ver el vídeo?

Solo debes hacer click aquí

Espero que este truco haya sido de tu agrado y empieces aplicarlo en la cocina de tu hogar. Recuerda que siempre buscamos hacer lo mejor para ti. La presentación de los alimentos es fundamental para que la comida sea provocativa.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración

HV