¡Hola Amiga! ¡ Quieres aprender a decorar con cajas de frutas de maderas? Pues bien, presta mucha atención a estas increíbles ideas.

Cada vez es más habitual ver trabajos de decoración, manualidades y bricolaje relacionados con el reciclaje y la reutilización de cajas de madera.

No pierdas más tiempo y te invito a que ver estas 7 ideas para reciclar cajones de frutas y convertirlos en objetos decorativos a muy bajo costo. Quédate hasta el final y descubre estas increíbles manualidades. Si te gustó, comparte esta información. 

7 Ideas de cajón de madera como objeto de decoración

Como bien sabemos, el reciclado de objetos tales como las cajas de las frutas, son uno de esos materiales populares en el mundo del bricolaje, debido a la enorme versatilidad que nos ofrecen.

Las cajas tanto grandes como pequeñas podrán recibir una segunda oportunidad  convertidas en todo tipo de opciones prácticas. Además, están fabricadas a partir de una madera fácil de trabajar y decorar, por lo que aquí te dejamos algunas ideas geniales.

1. Estanterías hechas con cajas de frutas. Con la ayuda de cuerdas o unos simples tirantes, le puedes dar ese toque especial y personal. 

2. Estas cajas multifuncionales sirven para guardar cualquier cosa. Con tela, pinturas, y con flores… puedes customizarlas de muchas maneras. Todo es cuestión de ser creativos.

3. Con una caja de fruta reciclada y unos acolchados, puedes crear este original y cómodo estancia para nuestra mascota de la manera más simple. 

4Mesitas auxiliares creadas con cajas de frutas de madera, un mueble muy práctico para cualquier hogar así como para cualquier estancia de la casa.

5. Hermosas estanterías creadas con cajas de fruta, pueden servir en una habitación infantil para ordenar los juguetes de los niños.

6. Bonito frutero para la cocina, no tiene complicación alguna. Basta con un par de cajas de madera a dos alturas, un lijado suave, unas capas de pintura y listo. Le dará un aspecto divertido a tu cocina.

7. Una idea original es crear un taburete o puf para el hogar. Las ganas y la imaginación es lo más importante a la hora de crear.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.