¡Hola Amiga! ¿Quieres tener suculentas en casa? Si te gustan las suculentas y quieres incluirlas en la decoración cotidiana de tu hogar puedes hacerlo, tan solo mira estas ideas.

Son opciones que puedes toar en cuenta a la hora de adornar tu casa, se llaman suculentas son unas plantas que tienen formas muy hermosas y que seguramente ya habrás visto. 

Como yo se que estás impaciente por ver las opciones que tengo para ti solo te diré una cosa, quédate hasta el final y cuando termines compártelo con todas tus amigas. 

7 Ideas Para Centros De Mesa Con Suculentas

1.- En un bol hecho de barro puedes hacer un perfecto jardín para suculentas, esto puedes colocarlo como centro de mesa o decoración en la sala, todos van a mirarlo y quedaran asombrados de lo lindo que es.

2.- Si no tienes un bol de barro puedes conseguir alguna cubeta de metal, igualmente lucirá espectacular.

3.- Para hacer un centro de mesa no necesitas gastar mucho dinero, lo único que tienes que conseguir son las latas que siempre tienes por ahí, darles una buena mano de pintura y convertirlas en las macetas de estas suculentas.

4.- Dentro del contenedor de las suculentas siempre puedes poner decoraciones como troncos y cosas asó, lucirá espectacular una vez que lo termines.

5.- Muchas veces ni siquiera necesitas una maceta, con que solamente uses una bandeja tienes más que suficiente.

6.- En una pecera de vidrio también puedes lograr darle un aspecto fenomenal a tus suculentas, mira esas piedras blancas como hacen que el color verde resalte.

7.- Siempre puedes hacer una gran decoración dentro de los floreros con arena, luce muy hermoso y la verdad es que es muy sencillo de hacer.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración