¡Hola Amiga! ¿Quieres saber cómo ser ordenada de una vez por todas? ¿Cansada siempre del mismo desorden? Aprende estos tips y se ordenada sin problemas.

Este post te permitirá hacer todos esos procedimientos que tanto te cuestan ya sea por falta de tiempo o por simple aburrimiento y tener tu casa de ensueño.

Estas medidas aparte de prácticas son sencillas y rápidas, si quieres saber más de cómo ser ordenada lee el siguiente post y luego compártelo con todos tus amigos.

5 Cosas Que Las Personas Con Casas Ordenadas No Hacen

1.- No dejar acumular es lo primordial, es mejor limpiar un poco aquí y un poco allá que tener un desorden muy grande y tener que limpiar todo de una sola vez.

2.- Tener los implementos necesarios siempre es importante, no querrás encontrarte el día de limpiar con una botella de jabón vacía y sumarle más trabajo al día de ordenar.

3.- No permitas que te tome la noche sin hacer nada, igual tendrás que hacerlo y ¿a quien le gusta ordenar a la hora de dormir? Es mejor ahora que luego.

4.- Las decoraciones son perfectas siempre y cuando no sirvan para acumular más desorden dentro de ellas.

5.- Siempre es mejor una zona despejada que tener miles de objetos llenándose de polvo, pocos objetos decorativos siempre será mejor que muchos, recuerda menos es mejor.

Ya que has leído hasta aquí sé que tendrás unas cuantas ideas de que desechar y que conservar para que tu casa se vea limpia y ordenada de la forma mas sencilla.

De consejo te puedo decir que es difícil ser ordenada por naturaleza, lo mejor es crear un habito poco a poco sin tener que ordenar tantas cosas innecesarias que no te ayudan.

Incluso una superficie poco cargada así tenga suciedad en ella puede pasar mas desapercibida  que una superficie altamente cargada de objetos “decorativos”.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración