¡Hola Amiga! ¿Tienes manera de conseguir cajas de madera? Seguro no sabías que puedes reutilizarlas para convertirlas en muebles y cosas útiles para la casa. ¡Lucen bien!

Si quieres hacer estas ideas te recomiendo ver la siguiente galería de imágenes, son muy útiles a la hora de ver que es lo que queremos hacer en nuestros espacios. 

Si quieres hacer tus muebles hechos de cajas de madera, mira el siguiente post completo, de arriba para abajo, y no olvides compartilo con todos tus amigos. 

Transforma Las Cajas De Madera En Pequeños Pero Prácticos Muebles

1.- Realiza un mueble donde puedas colocar tus cosas, quizás un adorno o algo aun más lindo, píntala de blanco y quedará como un mueble que acabas de comprar, esta genial.

2.- ¿Quieres una mesita de noche para poner el despertador al lado de tu cama? Ahora puedes hacerlo con la ayuda de estas cajas de madera, lija, pintura y muchas ideas.

3.- ¿te hace falta un gabinete para tu cocina? Estas cajas de madera pueden ser todo lo que necesitas, coloca hasta una cocina eléctrica y verás como funciona a la perfección.

4.- Si tienes espacio en tu sala de estar para poner un mueble como este, hazlo… Estos son muy útiles a la hora de organizar muchas cosas como; libros, adornos, decoraciones…

5.- Si a tu hijo le hace falta aprender a ser un poco más organizado, puedes empezar añadiéndole muebles donde el mismo pueda llegar a organizar sus cosas.

6.- Mira que útiles estas mesas, puedes colocar un sinfín de cosas en ellas, lo mejor de todo es que si le agregas ruedas los podrás mover donde tu quieras sin tener que cargarlo.

7.- Si consigues una caja de madera que sea suficientemente grande como para ponerle gavetas también puedes hacerlo. ¡Decóralo como quieras, se verá genial!

8.- Has un gabinete para tus verduras, así tendrás un lugar dónde ordenarlas en tu cocina y no estarán dando vueltas de aquí para allá.

9.- Si tu cama es muy alta y no puedes poder tan solo la caja de frutas al lado, siempre puedes ponerle unas patas y pintarlas del mismo color que la caja y quedará muy bien.

10.- Usa varias, lijalas y barnizalas para crear la mejor mesa de café que has visto en tu vida, y en la parte del centro puedes ponerle una planta para que luzca mejor.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración