¡Hola Amiga! ¿Quieres crear una hermosa caja con material reciclado? Solo necesitarás de imaginación y creatividad, presta mucha atención.

Gracias al reciclaje podemos ayudar a cuidar nuestro medio ambiente disminuyendo la cantidad de desechos que tiramos y a la vez ocupar nuestro tiempo libre haciendo cosas útiles y lindas para nuestro hogar.

No pierdas más tiempo y toma nota de los materiales a necesitar y del paso a paso para que realices este hermoso proyecto. Quédate hasta el final y no te pierdas ningún detalle.😉

Coqueta Caja De Almacenamiento Paso A Paso

Esta delicada pieza, al final del trabajo, ni parece que fue hecha con material reciclable.

Para hacer esta artesanía usted necesitará:

  • Lápiz
  • Regla
  • Tijeras comunes
  • Cajas de leche
  • Cinta adhesiva
  • Cola para tela
  • Tejidos de colores y estampados de su preferencia.
  • Cinta del color, estilo, modelo y estampado de su preferencia
  • Cintas comunes, cinta de yute, sianitas, pasamanería, hilo rústico, cordón de paetés, boquillas de encaje, entremezclas o los aviones que usted desea utilizar para adornar su pieza (opcional).

Paso a Paso para realizar cajon de caja de leche con tapa

Comience separando todos los materiales que va a utilizar en su artesanía.

Corte el fondo de dos cajas de leche. Uno de los lados de cada fondo debe ser más bajo.

Junte los dos fondos, con la ayuda de la cinta adhesiva y dejando las partes más pequeñas juntas, dentro una al lado de la otra.

Forre la cajita creada, con el tejido de su preferencia y pegue otro pedazo de tejido en el fondo de su cajita. Si usted desea puede también pegar el mismo tejido en el fondo de la pieza.

Corte la tapa de su caja, con el mismo tamaño que el del borde superior de su pieza, y posea una pestaña. Continúe el desarrollo de su cajita hecha de caja de leche paso a paso forrando la tapa.

Antes de pegar la parte de tejido dentro de la tapa, pegue un pedazo de la cinta elegida.

Para finalizar su pieza, pegue un pedazo de cinta en su caja, en la parte del borde que se pondrá en contacto con el otro pedazo de cinta. Si usted desea pegar un aviador por dentro de la caja, en la costura del tejido con la caja. ¡Y está listo!

Además de guardar sus bisutería, este caja de leche puede también ser usado como embalaje para recuerdos.

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.