¡Hola Amiga! ¿Quieres optimizar el mayor espacio posible en tu casa? Aquí esncontrarás algunas alternativas muy prácticas.

Cuando los espacios de nuestras casa son tan pequeños, necesitamos ahorrar el mayor espacio posible. Esto nos ayudará a tener una mejor organización en casa.

Hoy queremos mostrar algunos de estos diseños de muebles. Presta mucha atención y no te pierdas todos los detalles. Recuerda compartir este artículo a tus amistades.😉

Estupendos y Funcionales Diseños De Muebles Para Espacios Pequeños

La elección de los muebles compactos es el imprescindible para los apartamentos pequeños y hoy queremos mostrar algunos de estos diseños de muebles.

1. Encontramos camas abatibles que van prácticamente pegadas a la pared y que llevan anclada y plegada una mesa en la parte inferior de la cama.

Una vez recogida, montaremos la mesa y tendremos un comedor o escritorio donde trabajar o comer durante el día, y en el que dormiremos por la noche.

2. Mesas con distintos cajones, herrajes que permiten elevar una parte de la mesa baja  y la convierten en una especie de mesa para comer o si quieres apoyar el portátil.

3. Esta cama corrediza integrada a la estantería es muy funcional. Nadie sabrá que detrás del mueble está la cama. 

4. Mesa de centro con cubos: Ideal para livings pequeños que necesitan lo justo y necesario. Perfecto para departamento de universitarios

5. Hoy en día se ha trabajado en las camas empotradas y abatibles. Con ellas, se consigue tener una estancia más amplia, sacando la cama en el momento en el que la necesites y guardándola cuando no.

6. Habitación pequeña y acogedora. Esto si es optimizar el espacio, ubicar el closet debajo de la cama. Limpio y organizado. 

7. Espejo Convertible: Si tu objetivo es hacer útil el espacio, esta puede ser la solución. De espejo a mesa de comedor. Se adapta totalmente al espacio y a tus necesidades, optimizando el espacio al máximo. 

8. Excelente idea la de esta mesa abatible. Te ayuda a ahorrar espacio en la cocina. 

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.