¡Hola Amiga! ¿Te gustan las teteras? Son muy lindas y muchas veces pueden ser una decoración muy hermosa, es por eso que te traigo una manualidad realmente hermosa.

Son teteras hechas de masa flexible que puedes usar en una decoración y para exhibir en tu hogar, lo cual va a embellecer sin duda alguna el lugar donde la coloques. 

Si estas interesada en conocer de qué te estoy hablando, quédate hasta el final de esa manera conocerás todo lo que debes saber, además no olvides compartirlo. 

Aprende Cómo Hacer Una Tetera Reciclando Focos O Bombillas

Un día estaba admirando una tetera y me di cuenta que tienen en su base la forma de  una bombilla, este pensamiento me llevó a intentar esta locura, que es una manualidad realmente hermosa.

Es una tetera hecha de masa flexible, lo que nos da la libertad de poder usar cualquier forma que queramos para decorarla, el día de hoy vamos a necesitar una bombilla, porque esta será la base de nuestra linda tetera.

Mira con detenimiento el siguiente vídeo, así vas aprender de manera muy sencilla lo que es hacer una tetera con masa flexible, inspirada en la forma de una bombilla, sigue los pasos al pie de la letra y quedará muy genial.

¿Ya viste que linda queda? Lo mejor de todo esto es que puedes decorarlo de la manera en que mejor te parezca, hacerle detalles como un oso, un corazón o cualquier cosa que se te ocurra, desde una mariposa hasta una niña.

Lo importante de esta manualidad y la libertad que te da es que puedes hacer cualquier forma que te guste, ames o te llame la atención y lucirá espectacular.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración