¡Hola! ¿Conoces los beneficios de dormir de lado? Te explicamos las razones positivas de hacerlo.

Se ha revelado que la mejor posición para dormir es de lado. Se puede mejorar la circulación sanguínea y más. Así que no te pierdas estos beneficios que sin duda alguna te hará  buscar esta posición al acostarte. No dejes de verlo es importante para tu bienestar.¿Qué esperas para verlo?

Estudios Recomiendan Que Las Personas Deben Dormir Volteadas Para El Lado Izquierdo

1.Drenaje linfático eficiente

La linfa es responsable por transportar las proteínas, azúcares y metabolitos por el cuerpo. Como es procesada por los nódulos linfáticos, ha de ser direccionada para el lado izquierdo.

Acostarse de ese lado facilita el transporte para la renovación y expulsión de la toxicidad del cuerpo.

2.Mejora la digestión

Si quiere tener una mejor digestión, duerma del lado izquierdo, encauzando el jugo gástrico y facilitando la liberación de las enzimas del páncreas, eludiendo el tradicional cansancio al levantarse.

La sensación de tener el estómago lleno que le impide tomar un buen desayuno asimismo es reducida con esta técnica.

3.Facilita el flujo sanguíneo

Al acostarse con el lado izquierdo para abajo, se facilita el flujo de sangre en las venas y arterias primordiales, facilitando el trabajo del corazón y por consecuencia la salud, facilitando los latidos y controlando mejor la presión.

4.Aumenta la resistencia

Aparte de cuidar a la digestión, el bazo contribuye para el sistema inmunológico.

5.Mayor comodidad para las mujeres embarazadas

Localizar una buena situación para dormir cuando se tiene un barrigón es muy complicado, mas intente dormir del lado izquierdo, con una almohada entre las piernas.

De esta forma va a facilitar la circulación sanguínea y por consecuencia la nutrición del toma, reducirá la hinchazón y va a facilitar la digestión, reduciendo la sensación de mareo por la mañana.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestra canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
HV