¡Hola! ¿Te gustaría conocer una bebida a base de avena y otros ingredientes que te ayudará a eliminar los dolores en las rodillas? El batido natural de avena es un comestible que sanará tus rodillas y es muy conocida por su eficiencia.

El día de hoy te diremos el paso a paso para preparar una fabulosa bebida de avena que te ayudará a eliminar los dolores en tus rodillas. Lo que mejor es que es sencillo y económico. Así que quédate hasta el final y descúbrelo .

Bebida Natural Que Ayuda A Fortalecer Las Rodillas, Evitar Inflamaciones Y Dolor

¿Habías pensado en una bebida natural para curar tus rodillas? Este batido de avena, tiene muy pocos ingredientes pero a la vez resulta tan poderosa, que tus rodillas te lo agradecerán.

El tomarlo, te hará sentir tan bien, que no querrás dejar de hacerlo. Recuerda que el tomar medicinas con químicos solo dejar efectos secundarios en ti. Por eso, busca alternativas como esta, naturales.

Ingredientes: 

  • Una taza de jugo de naranja.
  • Una taza de avena.
  • Una taza de agua.
  • Una taza de jugo de piña.
  • Una cucharada de miel de abeja.
  • Cinco almendras.
  • Canela al gusto.

Preparación:

Paso 1: lo primero que debes hacer es cocinar la avena en agua hirviendo y a fuego lento. Déjala durante cinco minutos y agrega la canela.

Paso 2: una vez que tengas la avena lista, mezcla en la licuadora junto con el juego de piña, naranja, miel y las almendras.

Paso 3: una vez que estén perfectamente mezclados. Lleva tu batido a la nevera y espera a que enfríe.

Esta bebida, debes tomarla en ayunas. Es decir, antes del desayuno. Pero si sientes dolores por las noches, toma un poco antes de acostarte.

Esta bebida es un perfecto desinflamatorio que trabajará con la unión de vario ingredientes para conseguir que tus rodillas estén perfectas.

Gracias por visitarnos 🙂

Te invito a SUSCRIBIRTE En nuestro canal de YouTube HAZ CLIC AQUÍ Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO…

Fuente de inspiración
KM