¡Hola Amiga! ¿Quieres crear una artesanía que se venda sola? Mira las siguientes ideas, te van a dejar completamente enamorada.

Son ideas que vas a poder comerciar sin ningún problema, todas tus clientas las van amar porque son realmente hermosas. 

Si quieres aprender, quédate hasta el final y aprende a hacer estas manualidades que puedes comerciar, no olvides compartir. 

10 Ideas De Artesanía Que Puedes Hacer Con Retazos De Tela

1.- reloj de tela, tan solo con varios retazos de tela vas a poder hacer un reloj que funcione perfectamente, mira este modelo, es muy hermoso.

2.- Decora una cartera blanca o de cualquier color con estas decoraciones que van a dejarte completamente enamorada.

3.- Los tapa ojos son indispensable, sobretodo para las habitaciones que tienes demasiada luz en su interior. Las ventanas grandes son ventajosas cuando quieres mirar pero un desperdicio cuando quieres dormir.

4.- Hazte unas almohadas de nubes, estas almohadas son muy hermosas y tienen caras que ayudan a que su ternura se incremente, seguramente vas a quedar completamente encantada.

5.- Has porta teléfono para tu cargador, así vas a poder dejarlo cargando en cualquier enchufe sin necesitar tener una mesa al lado.

6.- Organizador de tus marcadores, con tela puedes hacer con un organizador tan lindo que no vas a creer lo cómodo que es.

7.- realiza cintillos hermosos tan solo con tela reciclada, esa tela que no utilizas y tiendes a botar conviértela en hermosas diademas o cintillos.

8.- Con tela puedes hacer incluso adornos para el baño o hasta decoraciones para la cocina que son muy útiles.

9.- Has una hermosa cartera de tela, estos hermosos bolsitos van hacer que todas tus amigas se mueran de envidia.

10.- mira que bellos organizadores, donde puedes guardar diferentes cosas como, pasta cepillo, o diferentes combinaciones como maquillaje y otras cosas.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración