¡Hola Amiga! ¿Te gusta reciclar y los helados? esta manualidad puede ser justo lo que estabas buscando.
Es genial el poder usar los palitos de helado ara crear cosas tan lindas como las que vas a ver a continuación, y aquí te mostramos el paso a paso.
Si quieres aprender a realizarlas, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos.
Artesanías Con Palitos De Helado Paso A Paso
Las artesanías con paletas de helado tienen un beneficio, cada vez que quieras hacer una vas a necesitar muchas paletas así que tienes que irlos recolectando de los helados que te comas.
1.- Has un soporte para tu bloc de notas: es tan genial que seguramente nunca lo hubieses pensado.
Lo primero que tienes que hacer es unir dos paletas en forma de triangulo, y luego pegar otro pero cruzandolos como si quisieras hacer la letra A. Luego de que esté seco puedes poner tu bloc de notas.
2.- Baúl de los recuerdos: Para almacenar dulces y todas las cosas que se te ocurran para tener en un escritorio o buró.
Vas a necesitar para esta manualidad una cajita, y lo que haremos es forrarla con las paletas de helado, luego imprime algunas etiquetas y pegaselas, quedará muy genial.
3.- Recuerdo de una fiesta: Estos mini cotillones dejaran a tus invitados muy emocionados, son un recuerdo fantástico.
Para realizarlos solo tienes que hacer una cesta con paletas, colocarle el nombre de la festejada, la fecha y algunos caramelos adentro. Es muy sencilla y puedes hacerlo más grande o más pequeño según te parezca.
4.- Lampara decorativa: Puedes colocarla tanto en la sala como en tu habitación, resulta muy hermosa y puedes pintarla del color que quieras o dejarla así.
Para esta manualidad solamente voy a decirte que vas a necesitar muchas más paletas de helado, por lo que vas a tener que comer mucho helado, en el siguiente vídeo te explicamos cómo se hace.
Gracias por visitarnos 🙂
Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.