¡Hola Amiga! ¿Te gusta pasar tiempo en la cocina y destacar tus dotes culinarios? Esta idea te va a fascinar. 

¿Y es que quién no tiene huevos en casa? Este alimento es indispensable y tiene una gran cantidad de nutrientes aparte, hay muchísimas formas de prepararlo. 

La próxima vez que vayas a cocinar huevos cocidos tendrá que ser de esta forma ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendoy Recuerda compartir esta información.

Sorprende a tus invitados y aprende a cocer huevos invirtiendo la yema con la clara. 

La verdad es que yo soy amante de la cocina y cada vez que consigo recetas que sean originales y deliciosas no dudo en llevarlas a cabo lo más pronto posible.

1.- Coloca una linterna junto a la cáscara de un huevo crudo, la luz atravesará la cáscara iluminando la clara del huevo que resulta ser traslucida.

2.- Envuelve el huevo con papel celofán, sé que suena curioso pero es un paso indispensable para lograr el objetivo de esta receta.

3.- Coloca el huevo dentro de un par de calcetines (limpios por supuesto), en el sobrante realiza nudos bien ajustados para que el huevo no se mueva dentro.

4.- A continuación viene la parte más divertida, haz girar el huevo pero asegúrate que no reciba golpes. Al finalizar retira el calcetín (el celofán no) 

5.- Una vez que tu huevo haya dado muchos giros, ilumínalo de nuevo, esta vez no deberá iluminarse ni brillar. Lo cual significa que la yema se ha colocado en la parte exterior y envolvió la clara.

Si se sigue iluminando quiere decir que no está completo el proceso, continúa girándolo hasta que notes que está listo. 

6.- Finalmente coce el huevo, simplemente introdúcelo en agua caliente casi hervida. Mientras permanece en el agua también deberás girarlo para que la yema y la clara no se recoloquen.

Al transcurso de 15 minutos apaga el fuego y deja reposar los huevos por 5 minutos más. Al finalizar saca el huevo y sumergelo en un bold con agua helada. 

¡Listo! Retira el papel celofán, la cáscara y corta el huevo por la mitad. Tendrás toda una obra maestra ideal para sorprender a tus familiares e invitados.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración