¡Hola! ¿Te gustaría realizar mándalas en piedras para mantener un estado de relajación muy bueno?

Cuando logramos generar relajación en nuestro cuerpo, tenemos la capacidad de mantener un control sobre nuestra salud emocional.

Es por eso que en el día de hoy, te voy a enseñar como debes hacer un mándala en piedras logrando que usted pueda relajar su cuerpo completo. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

APRENDE A Hacer Mándalas En Piedras ¡Una Actividad Que Te Ayudará A Relajarte Y Concentrarte!

Para realizar una excelente mándalas de piedras, los artista recomiendan utilizar pinceles especiales. Sin embargo, también puede usar otros utensilios que logren servir y que tengas a mano.

Realizar estas mándalas, tiene la gran ventaja de estimular la relajación en ti, ya que puedes sentirte muy cómoda o cómodo en el momento hacerlo.

Y no solo eso, también puedes aprovechar ese pequeño tiempo en decorar a tu gusto, teniendo la capacidad de adornar los rincones de su hogar. Ahora bien, vamos a observar como se hace.

Herramientas que necesitamos

  • Piedras pulidas o desgastadas.
  • Pinturas acrílicas de los colores que más te gusten.
  • Pinceles sintéticos.
  • Pinceles para decorar y plumas para hacer puntos sobre las uñas.

Una vez que obtengas todas las herramientas, vamos a enseñarte cómo se hacen.

Antes de comenzar, te puedo recomendar que coloque un papel de periódico sobre la superficie, para que no puedas manchar nada con pintura.

Paso 1

Lo primero, es comenzar pintando el centro de la piedra con espirales, puntitos, o de la manera que más te guste.

Paso 2

Luego, ve agregando otras formas simétrica para lograr que el mándala sea cada vez más grande. Siempre y cuando estemos respetando los motivos florales a ser posible.

Paso 3

Cualquier utensilio, que tenga la capacidad de hacer las forma que quieres, es valido, solo debes mojarlo previamente en la pintura acrílica, con esto servirá. Este resultado puede ser muy bueno, con un poco de creatividad.

Importante leer.

Es bueno que sepas que en vez de utilizar solo pintura blanca, también puede utilizar los colores que quieras, logrando crear piedras tan preciosas que te llamen mucho la atención. Queremos brindarte un vídeo donde podrás observar cualquier otro detalle.

Gracias por visitarnos 

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Via