¡Hola Amiga! ¿Quieres saber cuales son los alimentos que puedes plantar una y otra vez? Te vas a sorprender cuando lo veas.

Son algunas verduras que puedes volver a plantar después de usarlas en tus comidas, no vas a creer lo inteligente que es este truco.

Si quieres aprender cuales son los trucos, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos.

7 Alimentos Que Puedes Hacer Crecer En Tu Cocina

1. Lechuga romana:

Coloca algunas bases de lechuga al fondo de un vaso en unas pulgadas de agua, rellene si baja demasiado el agua, cuando las hojas comiencen a florecer puedes transferirla al suelo.

2. Col china:

Debes colocar un extremos de la raíz boca arriba en agua por varios días, entonces volverá a crecer, la raíz debe estar boca arriba en agua y luego de dos semanas puedes trasnferirlo a una maceta.

3. Batata dulce:

Colócala en un envase con agua y que siempre esté bajo luz solar para dejar que germine, luego planta los brotes bien enraizados en el suelo. De esta manera tendrás tus propias batatas.

4. Apio:

Corta la base del apio y luego ponlo en un recipiente con agua tibia en un lugar soleado, en el centro comenzarán a crecer hoja espera de cinco a siete días para transferirlo a una maceta con tierra.

5. Albahaca:

Lo que debes hacer es cortar algunas ramitas de la planta que ya tengas, déjalos en un vaso con agua y un lugar soleado hasta que les salgan las raíces y luego podrás transferirlas a macetas.

6. Cebolla verde:

Estas son las más sencilla de volver a plantar a partir de su talloo, córtala una pulgada encima de las raíces y ponlas en un vaso de agua, cuando nazcan puedes transferirlos.

7. Cilantro: 

Coloca los tallos en un vaso con agua, cuando las raíces esten los suficientemente largas puedes transferirlas a una maceta con tierra en un espacio con sol, tomará unos meses su cosecha.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración