¡Hola Amiga! ¿Quieres hacer decoraciones hermosas en tu casa? El día de hoy traigo unas con periódico realmente bellas.

Espero disfrute lo lindo de esta manualidad y lo hagas en tu casa, para que decores la pared y todos tus invitados queden enamorados. 

Si te interesa lo que estoy contándote, quédate hasta el final y no olvides compartir con todos tus amigos. 

Hermosos Adornos Para La Pared Con Papel Periódico

Son unos preciosos abanicos hechos de papel periódico que van a parecer que son de tela, la verdad es que nadie va a creer que los hiciste tu parecerán comprados en una tienda.

Sigue el paso a paso al pie de la letras para que aprendas cómo se hace y que necesitar para realizar esta hermosa manualidad.

Materiales:

  • Regla
  • Lápiz o bolígrafo
  • Cordel
  • Cutter
  •  Periódico
  • Decoraciones
  • Pega en barra
  • Silicón caliente

Paso a paso:

1.- Vas a conseguir los materiales y luego harás con el cordel un nudo en un extremo y meterás el lápiz, lo que vamos a hacer es un compás casero.

2.- Estira con tu mano la punta del cordel y vas a trazar un semi circulo, esto es para que quede lo más perfecto posible.

3.- Deberás hacer la linea de afuera del abanico y también la de adentro para formar una linea gruesa, lo mismo vas a hacer un poco más abajo para formar una segunda linea.

4.- Luego vas a comenzar a hacer palitos muy finos con papal periódico y vas a recortar dos piezas igual a lo que acabas de dibujar.

5.- En este paso vamos a armar nuestra primera parte del abanico colocándole las tiras de papel periódico tal y como ves en la foto. Luego le montaremos en siguiente marco encima.

6.- Como ahora vamos a tener este espacio hay que rellenarlo y los vamos a hacer con silicon caliente y otros palitos de papel periódico. Fíjate bien en la imagen.

7.- En este paso comenzaremos  a hacer las decoraciones y también a rellenar los agujeros que sobran, toma un palito de papel periódico y comienza a tejer tu abanico.

8.- Solamente tendrás que doblarlo a la la mitad y comenzar a hacer el tejido, cuando se acabe debes insertar un palito por la abertura del otro para poder continuar. Has Esto hasta llegar a la base.

Y así vas a decorar tu bello abanico, aquí abajo te dejo algunas ideas con unos diseños que de verdad están fuera de serie.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración