¡Hola Amiga! ¿Quieres aprender a hacer un nuevo adorno? Consigue alambre y con este post vas a aprender a realizar hermosas figuras con el, solamente ve las imágenes.

Son figuras hechas de alambre que vas a poder realizar de una linda manera y con tus propias manos, estas figuras pueden servir para zarcillos, cadenas o incluso colgantes.

Si quieres aprender a hacer este tipo de decoración quédate hasta el final, cuando termines no olvides compartirlo con todos para que también aprendan hacerlo.

10 Adornos Espectaculares Hechos A Mano Con Alambre

1.- Aquí te dejo un paso a paso con alambre fino ara que veas que es lo que tienes que hacer, quedan muy lindo y puedes ponerlo de adorno en tu casa.

2.- Si quieres unos lindos zarcillos en forma de corazón, mira estos diseños y replicalos, son totalmente hermosos.

3.- Con ayuda de una pinza para doblar puedes hacer estos hermosos ángeles para que los uses como zarcillos, los regales o incluso hasta los vendas.

4.- Mira este par de ángeles que sirven para decorar la maceta que tienes colgando, lucirá espectacular.

5.- Mira que lindo este diseño de cocina, son un ponquesito y y una taza, aquí vas a poder guindar tus utensilios de cocina.

6.- Este lindo mensaje también fue hecho en alambre y a mano, es muy hermoso y dice: “La vida es buena”.

7.- Los ángeles son la mejor decoración para hacer con estos alambres, lucen muy bien y son demasiado fáciles de hacer.

8.- Aquí tienes un modelo diferente de ángel, se puede hacer con un molde o simplemente puedes darle forma, es muy sencillo.

9.- Mira que lindo anillo de rosa, hay alambres de diferentes colores y formas, este es un poco más grueso y de diferentes colores.

10.- Si quieres en lugar de ángeles hacer corazones también es muy sencillo, este tipo de molden puedes hasta construirlo en casa.

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración