¡Hola Amiga! ¿Sabías que hay muchísimas formas de reutilizar tus tablas de cocina? Yo quedé sorprendida y a la vez fascinada con estas ideas.

Si eres amante de las manualidades y sobretodo de las que se hacen con material reciclado, estoy segura que estas ideas te fascinarán. 

Transforma por completo el aspecto de tus tablas para cortar en la cocina ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo  y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Galería de imágenes inspiracionales con ideas de adornos hechos reutilizando tablas de cocina. 

  • Tu tabla de cortar en la cocina puede ser un excelente accesorio para apoyar tu tabla electrónica, muy fácil de hacer y bastante útil para utilizar la tablet mientras cocinas.

  • Literalmente un adorno hecho con cosas de cocina: se reutilizó una tabla de madera y los colgadores son tenedores doblados. Aparte se ve hermoso.

  • Si tienes problemas para organizar tus accesorios de bisutería esta transformación de tablas de cocina es perfecta para mantenerlos en orden.

  • Las técnicas de decoupage a muchas personas les encantan y la verdad es que adornos de este estilo como parte de la decoración de la cocina se ven fantásticos.

  • Literalmente si agregas un tipo de bolsillo a tus tablas para cortar reutilizadas se pueden convertir en hermosos organizadores para tus utensilios de cocina.

  • Si eres de las que les gusta agregar pequeños detalles asociados a la naturaleza es que ya me imagino que esta es la idea que querrás llevar a cabo inmediatamente.

  • Si eres amante del crochet también puedes sacar a relucir tus dotes artísticos con esta fantástica idea.

En estos dos casos con transformaciones distintas se agregaron detalles alusivos a la cocina y la verdad es que crean una armonía perfecta para decorar ese espacio. 

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración