¡Hola Amiga! ¿Te gustaría saber cómo detener la caída del cabello usando un ingrediente natural? La caída del cabello puede ser un grave problema.

Si deseas que tu cabello comience a crecer sano y fuerte, entonces debes aplicar el aceite que te voy a mostrar. Espero que te ayude.

Esta receta para hacer que el cabello crezca de seguro te va a gustar. Quédate hasta el final, mira lo que tenemos para ti y comparte la información.

Haz crecer tu cabello con este aceite

Es normal que tu cabello caiga, de hecho se estima que diariamente podemos perder hasta cien cabellos, sin embargo si sientes que estás perdiendo mucho más deberías ir al dermatólogo.

Muchas veces el cabello puede comenzar a caer por el estrés o debido al cambio hormonal del cuerpo.

En casos extremos se puede llegar a la calvicie, sin embargo en las mujeres este mal no es tan común como en los hombres.

Hoy te traigo un aceite que detendrá la caída de tu cabello y hará que las hebras crezcan sanas y fuertes en apenas diez días.

El aceite que usaremos es el de ricino, este ha sido usado durante mucho tiempo por mujeres de todo el mundo para mejorar los problemas del cabello, pues es rico en nutrientes.

¿Cómo aplicar el aceite de ricino?

  • Como es bastante espeso, deberás diluirlo con aceite de coco antes de usarlo.
    En un envase coloca las mismas cantidades de ambos aceites y mézclalo muy bien.
  • Ahora solo debes colocar este aceite directamente en tu cuero cabelludo. Masajea durante unos minutos y deja los aceites en tu cabello durante una hora.
  • En el intervalo de la hora puedes volver a masajear el cabello, luego lávalo con tu champú de diario y enjuágalo con suficiente agua.

Recomendaciones

  • No uses este aceite todos los días al menos que sufras de resequedad extrema, si tienes un cabello normal puedes usarlo casa dos semanas, para las personas que tienen el cabello graso, pueden hacer este proceso cada cuarenta y cinco días.

Gracias por visitarnos 🙂

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Fuente de inspiración