¡Hola Amiga! ¿Estás lista para un cambio, pero no tienes tiempo ni dinero para remodelar? Es tiempo de ahorrar y crea un aspecto renovado en poco tiempo.

Una de las cosas que te ayudará bastante, es haciéndolas tu mismo con materiales que tengas en casa. Será mucho más fácil

¡Hoy te queremos presentar algunas soluciones sencilas para transformar por completo el entorno de tu casa y de tu vida! Presta ayención y no olvides compartir esta gran información. 

7 Ideas De Bajo Presupuesto Para Convertir Tu Hogar En Todo Un Nido De Confort

Si piensas que para realizar un cambio en la decoración de tu hogar, necesitas tener grandes sumas de dinero, Te equivocas.

A veces, un esfuerzo mínimo puede producir resultados realmente increíbles y aprovechar al máximo todo loque tengamos en casa de materiales que podamos reutilizar.

Aquí te presento algunas ideas, no te pongas triste, y pon manos a la obra.

1. No quieres gastar en una cama nueva. Realizala tu misma, con tablas y barniz. Te quedará fabulosa. 

2. Hermosos marcos decorativos para realzar el baño. Este pequeño detalle marca la diferencia, quien lo hubiera imaginado. 

3. Dale otro toque diverdito a tu nevera. Utilizando solo cinta adhesiva y spray para pintar. El color lo escoges a tu gusto. 

4. Sútil y elegante, estos simples frascos de vidrio y flores siempre lucen a la hora de decorar cualquier espacio en el hogar. 

5. ¿Que te parece esta decoración en la pared? Hermoso collage de figuras y colores brillantes. 

6. No gastes dinero comprando mesas, crea tu mismo aplicando resina y brillo en polvo, de esta forma brillará en la oscuridad. Se ve genial

7. Diseña tu propia cabecera de tu cama. Solo es cuestión de tener todos los materiales y poner tu creatividad en acción. 

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.