¡Hola Amiga! ¿Que tanto sabes de trucos en la cocina? Tranquila, si sabes poco o nada aquí te enseñaremos algunos. Te van a encantar.

La cocina es como la tecnología, todos los días hay cambios y avances para mejoras, y en el caso de la cocina en particular se trata de inventar.

Por esta razón queremos compartir contigo algunos trucos que quizás no conocías, estos te sacarán de apuros. Si te gustó no olvider compartir con familiares y amigos.  

10 Trucos De Cocina Que Sólo Conocen Los Mejores Chef…

La cocina es el sitio ideal para innovar con trucos y nuevas formas de hacer las cosas. Es probable que los más destacados cocineros se den a la aventura de crear o inventar nuevas recetas.

Por otro lado, están los conocimientos aprendidos de tu mamá o abuelita, quesiempre estarán presentes. Lo importante es realizar las cosas con amor.

A continuación veremos pequeños trucos que harán de tu vida en la cocina mucho mejor y más fácil.

1. ¿No sabes como mantener el aguacate una vez abierto? Mantenlo al lado de una cebolla, este evitará que se coloque negro 

2. Si quieres devolverle el sabor exquisito y la suavidad a una pizza fría, calientala en una cacrola y notarás la diferencia.

3. Para sacarle más provecho al limón en cuanto al jugo. Ruedalo sobre la mesa con tu mano, así saldrá más jugo.

4. Si agitas el huevo antes de hervirlo, al estar listo tendrás el llamado huevo de oro. Estará todo integrado y con un sabor muy rico. 

5. Para conservar tus hierbas mas frescas. Colocalas con aceite de oliva en los portahielos y refrigeralas. 

6. Obtén hielo más claro ¿Cómo? Utiliza agua hervida y quedaran perfectos. Jamás te lo imaginaste, cierto?

7. Para que la azúcar morena no se endurezca, agregale malvaviscos en el frasco o bolsa donde la estes guardando. 

8. Quieres destacarte haciendo unas mini panquecas perfectas y bien redondita. Guarda la mezcla en una botella de aderezo plástica.

9. Para que el apio se mantenga y dure más tiempo envuelvelo en papel de aluminio. Con este truco estará más fresco.

10. Muchas veces tenemos envases que son muy difíciles de quitarles el mal olor. La solución a este problema es lavarlos con bicarbonato y agua. ¡Santo remedio!

Gracias por visitarnos😉

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas ideas, así que visítanos en ideas y manualidades todos los días, para que no te pierdas nada.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola😉 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.