Hola amiga ¿Tienes guardado por allí algunas botellas de plástico de diferentes envases que hayas pensado desechar? Cuando veas estas artesanías no querrás hacerlo.

Ahora que la humanidad ha volcado su interés en la protección del medio ambiente, el reciclaje es cada vez más practicado para reutilizar los materiales de desecho.

Estos objetos maravillosos los podrás elaborar con envases de plástico. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información

Diez artesanías para reciclar botellas de plástico

Seguidamente vas a encontrar imágenes de 10 objetos elaborados con envases de plásticos que han sido reciclados. Esperamos que te sirvan de inspiración.

1.- Lámpara colorida de escritorio: Hermosa lámpara en forma cuadrada elaborada con pajillas (pitillos para bebidas) de variados colores y recipientes de plástico para la base.

2.- Lampara luminiscente: Siguiendo con el tema de la iluminación, tenemos esta lámpara realizada con botellas de plástico recicladas de color verde para dar el brillo.

3.- Lámpara en forma de árbol: Con la parte inferior de varias botellas, un cutter y silicón para armarla; puedes elaborar esta bella lámpara para colocar en tu habitación.

4.- Adornos para el jardín: Estos simpáticos adornos los puedes realizar, con fondos de botellas de plástico recortados y foami de diversos colores para elaborar las figuras de las tortugas.

5.- Porta móvil: Recorta un envase de detergente y transformarlo en este creativo y hermoso porta teléfono, genial para no dejar el teléfono en el piso mientras se carga.

6.- Cascada de botellas de plástico: Interesante idea para decorar las paredes de tu jardín, elaborando esta curiosa cascada hecha con botellas de plástico recicladas.

7.- Cartuchera de plástico a crochet: Si te gusta tejer, toma la aguja y el estambre para hacerle una cubierta a esta botella de plástico y transfórmala en este original porta lápices.

8.-  Zapatera de plástico: Ingeniosa zapatera que no ocupa mucho espacio y permite observar su interior para que elijas con facilidad el zapato que quieres usar.

9.- Porta velas y copas de plástico: Si quieres ahorrar dinero, puedes elaborar estos hermosos adornos de botellas de plástico y agregar el diseño que mas te guste.

10.- Mueble ecológico para tu hogar: Este hermoso mueble es sencillo de elaborar y utilizas sólo materiales de reciclaje, un hermoso mueble para colocar en tu sala de estar.

Cuéntame ¿te gustaron estás ideas?

Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.
Fuente de inspiración